Los mejores trabajos para ganar dinero en línea mientras estás en la universidad

By Andjela | Jul 01 2022

Algunos de los mejores trabajos para los estudiantes universitarios son los que se realizan sin importar desde dónde trabajen. Hay muchas maneras de ganar dinero como estudiante. El horario flexible permite a los estudiantes poder hacer el trabajo en todas partes. No importa si están en un dormitorio o regresando a casa para las vacaciones.

Hay empleadores que reclutarán estudiantes para trabajar desde casa. Por ejemplo, la empresa Apple capacitará a los estudiantes para la atención al cliente. Amazon también. La mayoría de estas empresas intentarán adaptarse a los horarios escolares del estudiante. Esto les permitirá un ingreso seguro y tiempo para estudiar y progresar.

Trabajos vs conciertos

Mientras explora las posibilidades, hay varios puestos disponibles. La responsabilidad de un trabajo específico puede parecer similar. Pero el método de pago es diferente, dependiendo del empleador. El compromiso diario en un sentido tradicional es empleo. No importa si está trabajando de forma remota o si viaja al trabajo todos los días. Su empleador debe tener la obligación de pagar impuestos por su cheque de pago. Muchos estudiantes trabajan a tiempo parcial y se les paga por hora.

Si es un contratista, la administración puede ser un poco más complicada. Como trabajador por cuenta propia, usted es responsable de los impuestos. Los contratistas ganan dinero por hora o proyecto.

Existen algunas diferencias básicas entre los contratistas empleados y los independientes. Ser consciente de estas diferencias le permitirá estimar lo que vale la pena.

¿Cuáles son las diferencias entre un dependiente y un contratista independiente?

Teniendo en cuenta los cambios en el mercado, es importante saber cuáles son sus derechos. A la hora de prestar cualquier tipo de servicio existen prácticas comunes a seguir.

Los contratistas independientes trabajan por sí mismos. Pueden tener un acuerdo con las empresas. También puede haber personas que paguen por los servicios ofrecidos. Más importante aún, usted es responsable de sus impuestos. No tiene derecho a ningún beneficio del país (incluido el seguro médico y dental).

También debe tener cuidado con sus ingresos. Los informes fiscales son importantes. Es por eso que necesita realizar un seguimiento de todos sus ingresos y transacciones en general. Es por práctica que sus clientes no se quedarán con los impuestos federales y estatales, pero tendrá que pagarlos.

Si usted es un contratista dependiente-empleado

Cualquier trabajador es un empleado si el empleador controla el desempeño del trabajo. Son responsables de mantener el rendimiento. Ellos tienen el control de cómo/cuándo haces algo. Como trabajador, es tu obligación llegar a tiempo y cumplir con la norma requerida.

Los empleadores que están en nómina no tienen que preocuparse por los impuestos, la seguridad social y médica. Todos los trabajadores tienen derecho a una compensación económica por su tiempo y servicios. Así como seguro de desempleo.

Si es un contratista independiente

Los contratistas independientes deciden cómo y cuándo trabajarán. Las empresas no les dicen a los contratistas independientes qué hacer y cómo hacerlo. Lo que importa es el resultado final y cómo lo consiguen.

Los contratistas independientes suelen marcar su propio ritmo. Se les paga de forma independiente, ya sea a una tasa fija oa la tasa de trabajo. La duración de su trabajo puede variar. Los plazos de los proyectos independientes y los detalles de sus ganancias están en el contrato. Ambas partes deben confirmar los detalles antes de comenzar a trabajar.

Los contratistas independientes pagan sus propios impuestos a la oficina de impuestos de su estado. No tienen derecho a ningún beneficio. Incluidos los prescritos por la ley, como el desempleo y la indemnización laboral. Esto se debe a que no son empleados de la empresa.

Pros y contras

Hay ventajas y desventajas tanto para un trabajador como para un contratista independiente. En términos generales, esto se reduce a la cuestión de la seguridad laboral frente a la libertad.

Como empleado, usted disfruta de los beneficios. La seguridad de saber que tendrás trabajo permanente en un futuro previsible si trabajas bien. Sin embargo, también necesita adaptarse a su horario de trabajo y opciones de horas extras. Además, para poder trabajar en entornos determinados por su empleador.

Los contratistas independientes tienen la libertad de decidir cuándo, cómo y cuánto trabajarán. Estas decisiones deben equilibrar su necesidad de ganar suficiente dinero. Hacer un esfuerzo también puede asegurar el pago de impuestos y seguro médico.

Lo más importante es tener una visión clara de tus ambiciones. La mayoría de las veces, trabajar para alguien no es ideal. Pero trabajar solo es más estresante. No importa el tipo de trabajo, siempre sé claro con los requisitos. Lea los términos del contrato y revise todos los detalles antes de firmar.

Tipos de trabajos para ganar dinero por internet

Muchos trabajos de un entorno de oficina ahora se pueden realizar en cualquier lugar. La tecnología facilita el trabajo en línea con gerentes y asociados remotos.

Trabajadores que trabajan en el hogar, bibliotecas, cafés, lugares de trabajo y parques. Debe haber mucho espacio en el campus para usar. Puede encontrar espacios cooperativos locales, información comercial y miembros de la comunidad que trabajan cerca.

Si quieres trabajar en línea, necesitas:

  • acceso a Internet de alta velocidad
  • una computadora confiable
  • un lugar tranquilo para trabajar.

Para tareas que impliquen operaciones telefónicas, también necesitará:

  • auriculares con cancelación de ruido
  • y marque.

Si la persona que lo contrata establece el horario, necesita la flexibilidad para comprometerse con ese horario. Para conciertos independientes, puede establecer su propio horario. Todavía debería poder cumplir con los plazos para los clientes.

Los mejores trabajos virtuales para estudiantes

Dependiendo de su conjunto de habilidades, hay muchos trabajos que puede encontrar. Algunos son de nivel de entrada y otros necesitan un conjunto específico de habilidades.

Asistentes virtuales

Los asistentes virtuales brindan servicios administrativos remotos. Piense en el papel de un asistente administrativo que no está en la oficina.

Las responsabilidades pueden incluir el manejo de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Debe estar familiarizado con la creación de hojas de cálculo y documentos. También redacción, edición, facturación y pago de facturas.

Lo que hará depende de para quién trabaje y del servicio que necesiten. Las habilidades superiores de comunicación, la atención a los detalles y la capacidad de realizar múltiples tareas ayudarán.

Entrada de datos virtuales

Este es otro trabajo que puedes hacer de forma remota. Los profesionales de entrada de datos necesitan fuertes habilidades de mecanografía y comunicación escrita.

La entrada de datos en línea es un negocio conocido por las estafas en línea. Por lo tanto, es importante tener cuidado al revisar las opciones. Antes de solicitar un trabajo de entrada de datos, tómese el tiempo para asegurarse de que la empresa sea legítima.

Gestión de proyectos

Los gerentes de proyecto de tiempo completo mantienen todos los componentes del proyecto. Esto incluye implementación y ejecución, en vías de finalización o atrasados.

Necesita algunas habilidades avanzadas para esta posición, tales como:

  • comunicación fuerte
  • gestión del tiempo
  • organización
  • habilidades interpersonales
  • capacidad para coordinar los procesos de trabajo de diferentes departamentos y contratistas.

Practica virtual

Esta es una gran manera de adquirir habilidades en su carrera. La pasantía que hagas te dará experiencia laboral para apoyar tu enseñanza. Le ayudará a solicitar empleo cuando comience a buscar un trabajo de tiempo completo.

Muchos empleadores están contratando aprendices virtuales para trabajar fuera del entorno tradicional.

Microtrabajos

Estos son pequeños trabajos o tareas para ganar dinero haciendo clic que pagan pequeñas cantidades como $ 5 o $ 10. Estos pequeños trabajos no le darán un gran salario. Te darán un dinero extra en tu bolsillo sin necesidad de comprometerte con un trabajo o proyecto a largo plazo. Haz lo suficiente y tus ganancias aumentarán.

Escritura independiente

Escribir por su cuenta puede conducir a una variedad de oportunidades en línea. Esto podría ser para un sitio web vinculado a su sitio principal, blog o vida universitaria.

Entrada de datos

Este es otro negocio donde hay muchas estafas que tendrás que evitar. Compruebe cada empresa lo mejor que pueda. La entrada de datos puede ser un trabajo fácil. Es ideal para autónomos de nivel de entrada en cualquier nicho.

Gestión de recursos académicos en línea

Los departamentos académicos y administrativos a veces necesitan ayuda para administrar los recursos en línea. Si tiene habilidades web, hay oportunidades para crear y administrar contenido. Eche un vistazo a las hojas de trabajo de la campaña para ver qué hay disponible.

Enseñanza de inglés en línea

Hay muchas oportunidades para enseñar inglés en Internet a estudiantes extranjeros. También hay profesionales que quieren obtener habilidades en el idioma inglés.

Sus responsabilidades pueden incluir:

  • planes de lecciones
  • video comunicación
  • seguimiento del progreso
  • reporte escrito

Dependiendo de su trabajo, es posible que deba trabajar en un horario semanal.

Agente de llamadas virtuales

Esto es para estudiantes con excelentes habilidades de comunicación. Deben tener la capacidad de realizar múltiples tareas. Algunos de los puestos disponibles incluyen servicio al cliente, telemercadeo, reservas, programación y ventas. Si tiene excelentes habilidades de comunicación, puede consultar Upcall.

Probador de sitios web y aplicaciones

Los diseñadores y desarrolladores contratan probadores de usuarios. Su trabajo es probar la funcionalidad de un sitio web, una aplicación y un juego. Busque errores y problemas e informe lo que encuentre. Por ejemplo, Usertesting paga $10 por cada sitio que revisas.

Representante de soporte técnico

Muchas empresas de soporte técnico contratan empleados remotos para manejar las llamadas. Necesitas experiencia en:

  • habilidad para resolver problemas
  • Habilidades de comunicación necesarias para resolver el problema.
  • para asegurar la satisfacción del cliente

Cuidado con las estafas

Al igual que con muchas listas de anuncios en línea, es importante tener cuidado al solicitar trabajos en línea. Esté atento a los puestos que le cobran una tarifa de capacitación, certificación o suministro. Si el salario suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Comenzar puede ser difícil. Comience investigando el tipo de empresa en la que se siente cómodo trabajando. Agregue términos como “virtual”, “remoto” y “en línea” a su búsqueda. También hay sitios que puede visitar para encontrar ofertas de trabajo.

Consejo: Lea otro artículo sobre trabajos en línea para estudiantes universitarios para ganar dinero fácilmente. ¡La mejor de las suertes!