Cómo ganar con encuestas pagadas en 3 sencillos pasos

Registering on metroopinion.com

Regístrese

Todos pueden unirse. Es fácil de registrarse y solo toma 30 segundos. Inicie el registro aquí

Answering online surveys

Responder

Se le invitará por correo electrónico a las encuestas. Contesta honestamente. Sus respuestas son anónimas.

Getting paid for answering online surveys

Recibir el pago

Cuando haya alcanzado el umbral de pago, puede recibir el pago con un solo clic.

A guy earning additional revenue by doing online survey

Gane dinero en línea – es fácil con MetroOpinion

Ganar dinero en línea es bastante fácil con las encuestas de MetroOpinion.

Hemos optimizado nuestro software para encontrar las encuestas más relevantes. Las encuestas relevantes significan más dinero para Usted.

Cuando hayamos encontrado una encuesta perfecta para Usted, le enviamos una invitación. La invitación le será enviada por correo electrónico. Es importante que se registre con su mejor dirección de correo electrónico. Registrarse con la dirección de correo electrónico que usa regularmente es la mejor manera de ganar dinero. La invitación irá a otro miembro de Metroopinion si no participa cuando está invitado.

El pago es fácil con MetroOpinion. Puede elegir entre varias opciones de pago. Tenemos miles de miembros felices de MetroOpinion que han recibido dinero de nosotros.

Es divertido ganar dinero con MetroOpinion. Sus respuestas marcan la diferencia. Las empresas utilizan sus respuestas para crear mejores productos.

El pago de las encuestas es fácil

Entender las opciones de pago

PayPal

Vale

Donaciones

PayPal es fácil si prefiere el pago en efectivo. Cuando alcance el umbral de pago, podrá retirar su dinero con un solo clic. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico en Metroopinion sea la misma que usa para PayPal.

Los vales son populares. Gaste los vales en tiendas o en línea. Muchos usuarios prefieren los cupones. Es fácil de usar y rápido de recibir. Es posible obtener cupones en la mayoría de los países en los que opera Metroopinion.

Donar sus ganancias a una buena causa es una buena idea. Tenemos la opción de donar el dinero. En el panel, puede ver quién puede recibir su donación.

Trabajar desde casa haciendo encuestas

Es fácil participar en encuestas desde su teléfono móvil o computadora. Puede acceder a nuestras encuestas desde cualquier lugar. Es el trabajo perfecto para hacer desde casa. No lleva mucho tiempo y puede hacerlo cuando quiera. Todos pueden participar y ganar dinero trabajando desde casa. Incluso puede trabajar en encuestas mientras hace otra cosa. La participación es muy flexible.

Responder encuestas desde casa es significativo. Sus respuestas ayudan a mejorar los productos y servicios. Las empresas utilizan el conocimiento para mejorar los productos.

¿Cuánto puede ganar trabajando desde casa?

Le pagan por las encuestas en las que participa. Es un buen ingreso adicional. En MetroOpinion hacemos que sea muy fácil trabajar desde casa realizando encuestas. Tenemos algunas de las mejores encuestas del mercado. En cada invitación a una encuesta, puede ver lo que puede ganar.

Group of people discussing online surveys as an option to earn additional income