Gana dinero caminando: ¿cómo puedes hacerlo?

By Andjela | Jun 30 2022

Si te encanta pasear a diario, ¡tenemos buenas noticias! Puedes ganar dinero caminando. Eso es correcto. Puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, muchas aplicaciones permiten que las personas obtengan ingresos estando activas. Como vivimos en un mundo acelerado, caminar es bastante inevitable.

Es bueno saber que esta actividad también puede generar regalías. Esta puede ser una excelente manera de ganar dinero como estudiante. Cualquiera que camine con regularidad puede beneficiarse de estas aplicaciones.

Entonces, es por eso que el tema de hoy le brindará información útil sobre cómo ganar dinero mientras camina.

10 aplicaciones para ganar dinero caminando

No podrá hacerse rico con estas aplicaciones. Pero pueden ser una fuente de ingresos secundarios. Además, es posible que se sienta motivado para caminar más. Entonces, eche un vistazo a las 10 formas que pueden ayudarlo a ganar dinero caminando.

# 1 Achievement

Esta aplicación te da la opción de realizar una variedad de actividades. Caminar es solo uno de ellos. También puede ganar puntos nadando, corriendo, montando bicicleta o practicando otros deportes. Achievement le permite realizar un seguimiento de sus actividades diarias.

Además, puede compartir sus experiencias en las redes sociales.

Pero tenga en cuenta que puede ganar un máximo de 80 puntos por día. Cuando llegue a 10,000 puntos, ganará $ 10. Puede optar por llevar dinero en efectivo o donarlo a una organización benéfica que esté escuchando en la aplicación.

Si desea ganar el máximo de puntos todos los días, deberá esforzarse mucho. Tardará cuatro meses en llegar a 10 $.

Entonces, como puede ver, esta no puede ser su principal fuente de ingresos. Si hiciste los cálculos, sí, es cierto. Puede ganar un máximo de 30 $ por año. Pero, eso es mejor que cero, ¿verdad?

Por lo tanto, si le encanta hacer ejercicio, esta aplicación puede resultarle útil. Esta aplicación también es compatible con otras aplicaciones de fitness. Eso también puede ser útil.

# 2 Fit For Bucks

Esta aplicación te da recompensas a lo largo del camino. Además, rastrea todas sus actividades físicas. No importa si va a caminar, correr, bailar, andar en bicicleta o ir de compras. Los incluye a todos.

Es importante mantenerse activo. Fit For Bucks ofrece una recompensa por cada paso. Sin embargo, estas recompensas son prácticas y pequeñas.

Eso significa que después de ganar 20,000, es posible que pueda tomar un café gratis en su cafetería local. Si esto suena divertido, pruébelo.

# 3 Lifecoin

Si necesita una aplicación gratuita que otorgue recompensas, aquí está. Lifecoin te recompensará cuando camines o corras. Cuenta cada paso. Puede utilizar esta aplicación para obtener tarjetas de regalo electrónicas gratuitas.

Estas tarjetas se pueden utilizar con:

  • Amazonas
  • iTunes
  • PayPal

También puedes usar Lifecoins para conseguir equipamiento deportivo. Tenga en cuenta que debe utilizar esta aplicación en el exterior. Funciona con GPS y cuenta tus pasos. Esta aplicación está disponible en Android y Apple.

# 4 Lympo

Esta aplicación cuenta los pasos tanto al aire libre como al interior. Lympo tiene su propia moneda llamada LYM. La aplicación también ofrece algunos desafíos adicionales. Por lo tanto, también podría ganar puntos de esa manera.

Podrá canjear LYM por el premio que desee.

# 5 myWalgreens

Si le encanta comprar en Walgreens, es probable que haya oído hablar de Walgreens Balance Rewards. Por lo tanto, puede ganar puntos Balance Rewards de saldo caminando.

El programa de salud se llama myWalgreens. Puede ganar hasta $ 6 por mes en efectivo de Walgreens. No es una gran cantidad de dinero. Pero puede ser una buena adición al presupuesto. Entonces, ¿cómo funciona esta aplicación? Desafíos de salud completos como:

  • Caminando.
  • Haciendo ejercicio.
  • Optar por un estilo de vida más saludable.

Estos son solo algunos de los desafíos. Entonces, si te gustan las ideas, echa un vistazo a esta aplicación.

Siempre es bueno vivir de forma saludable.

# 6 CharityMiles

Si te encanta donar dinero, aquí tienes una opción. Charity Miles le ofrece la oportunidad de caminar y donar. Entonces, incluso sin guardar dinero para usted, esta es una motivación digna.

Además, no necesitará dar el dinero de su presupuesto.

Esta aplicación está específicamente orientada a la caridad. El GPS integrado en la aplicación te permite moverte libremente mientras sigues tus pasos. Eso significa que obtendrá recompensas por caminar, correr y andar en bicicleta. Si hace algunos ejercicios en interiores en una cinta de correr, también puede contarlos.

Esta aplicación no funciona en segundo plano. Por lo tanto, deberá abrirlo antes de cualquier ejercicio.

Es bueno saber que puede donar a más de 40 causas. Eso significa que probablemente encontrará algo a lo que le gustaría donar.

# 7 MapMyFitness

Esta aplicación tiene algunas aplicaciones relacionadas. Por ejemplo, MapMyWalk y MapMyRun. Si está buscando premios en lugar de dinero en efectivo, esto es para usted.

MapMyFitness le ofrece participar en concursos y ganar premios. No podrá convertirlos en efectivo. Pero tendrás la oportunidad de ganar premios relacionados con el ejercicio.

Si te gusta Under Armour, te encantarán los premios de esta aplicación. También podrá utilizar el GPS y realizar un seguimiento de su entrenamiento. Entonces, si te gusta motivarte con premios, esta es tu aplicación.

# 8 Sweatcoin

Esta aplicación tiene su propia moneda. Eso es correcto. Por cada 2000 pasos, obtendrás “monedas de sudor”. Si opta por una membresía gratuita, podrá ganar 5 sweatcoins diarios por 5,000 pasos.

Puede canjear sus recompensas por dinero en efectivo. Esta también puede ser una buena forma de ganar dinero con PayPal.

Pero prepárate para esperar. Puede que le lleve al menos 18 meses ganar $ 1,000. Tenga en cuenta que puede canjear este dinero solo una vez.

Si te encanta caminar al aire libre con el GPS encendido, probablemente te gustará Sweatcoin.

Sin embargo, con una actualización reciente, esta aplicación también rastrea los pasos en interiores.

# 9 WinWalk

Esta aplicación te recompensa cuando das 100 pasos. Cuando gane monedas, puede usarlas para obtener tarjetas electrónicas gratuitas para tiendas como Amazon, Walmart, Starbucks.

Pero hay un límite de 10,000 pasos por día. Winwalk es una aplicación bastante sencilla.

No podrá ganar dinero en efectivo, pero algunas tarjetas de regalo también pueden ser útiles.

# 10 Yodo

Yodo puede realizar un seguimiento de las actividades físicas que realiza. Eso también incluye caminar. Esta aplicación puede darte la motivación que tanto necesitas para mantenerte activo. Puede transferir sus pasos a recompensas en efectivo.

Yodo se ejecuta en segundo plano y se sincroniza con los rastreadores de actividad física. Cuando alcance alrededor de 1500 pasos, puede ganar 300 puntos.

Esta aplicación paga solo en efectivo.

¿Hay otras formas de ganar dinero caminando?

Si desea probar otras formas de ganar dinero caminando, lo tenemos. Algunas otras formas le permiten obtener ingresos realizando tareas interesantes. Entonces, eche un vistazo a algunos de ellos.

Gana dinero caminando con Rover

Rover es en realidad una empresa. Tienen un sitio web y una aplicación. Por lo tanto, puede obtener ingresos muy fácilmente mientras pasea perros. Sí, has escuchado bien. Si te encanta pasear y amas a los perros, esta puede ser tu joya.

De esta manera, podría ganar más dinero que simplemente caminar. Puede ganar alrededor de $ 20 por una caminata corta. Además, sus paseos pueden recibir nueva energía positiva gracias a los perros.

Rover es una empresa que facilita la conexión entre los paseadores de perros y los dueños de perros. Esta es una tarea muy sencilla.

Todo lo que necesita hacer es sacar a pasear a un perro, disfrutar de la naturaleza y ganar dinero.

¡Prueba Wag!

Esta empresa es como Lyft para los pasajeros. Solo está destinado a los dueños de perros. ¡Wag! ayuda a las personas a encontrar paseadores de perros a pedido. Tienen una aplicación y necesitan aprobarlo como caminante. Después de eso, verá su feed que muestra conciertos.

Podrías ganar $ 12 y algunos consejos por caminar unos 30 minutos.

Gana dinero caminando con Instacart

¿Te encanta ir de compras? Si es así, puede que te guste esto. Instacart le ofrece hacer entregas en la tienda de comestibles. Pero ni siquiera necesitará salir de la tienda.

Entonces, todo lo que necesita hacer es caminar por una tienda y recoger los artículos de la lista de compras de un cliente. Ni siquiera necesitarás un coche. Bastante simple, ¿verdad?

Pero también tienen una opción para la entrega en automóvil.

Por lo tanto, si le gusta pasear por las tiendas y buscar productos, esta podría ser una buena manera de ganar dinero caminando.

¿Qué hacer si no puede ganar dinero caminando?

Caminar es un buen ejercicio. Sin embargo, a algunas personas les encanta hacer diferentes ejercicios. Además, algunas personas no pueden caminar debido a problemas médicos.

Afortunadamente, siempre hay opciones para obtener ingresos adicionales sin esfuerzo físico.

Por lo tanto, puede ganar dinero fácilmente respondiendo encuestas pagadas.

Son fáciles, rápidos y divertidos. Incluso puede hacerlos entre sus sesiones de caminata. Todo lo que necesitas es:

  • Encuentra un sitio de encuestas legítimo.
  • Inscribirse.
  • Responde algunas encuestas.
  • Ganar dinero.

Realmente es así de fácil. Por supuesto, no puedes hacerte rico con esto. Pero, ganar dinero adicional aquí y allá es bueno.

Especialmente si te encanta jugar minijuegos o responder cuestionarios. Probablemente encuentre interesantes las encuestas.

Entonces, realmente hay algo para todos. Gracias a la maravilla de las tecnologías modernas.