Formas sencillas de ganar dinero en PayPal desde su hogar

By Andjela | Jun 30 2022

La maravilla de una nueva era es la oportunidad de ganar dinero sin siquiera tener que mudarse de casa. Entonces, ¿estás buscando una forma de ganar dinero con PayPal? ¡Te tenemos!

Lo más probable es que ni siquiera tengas que salir de casa. ¿Aún interesado? Siga leyendo y encuentre algunas formas interesantes y fáciles de obtener ingresos.

9 formas sencillas de ganar dinero con PayPal

A veces, elegir una forma fácil de ganar dinero puede resultar complicado. Entonces, es por eso que creamos una lista útil. Eche un vistazo a las siguientes 9 ideas para hacer dinero y opte por las que más le gusten.

# 1 Gana dinero mientras compras

¿Sabía que puede ganar dinero en PayPal comprando alimentos? Bastante bien, ¿verdad? Entonces, tendrás que:

  • Instale Ibotta, una aplicación gratuita.
  • Abra la aplicación antes de comprar.
  • Elija las tiendas en las que va a comprar.
  • Busque las ofertas abiertas para una determinada tienda.

Esta aplicación tiene varios productos para ofrecer y cambian con frecuencia. Solo necesitará agregar las ofertas a su cuenta. Después de eso, continúas comprando como de costumbre.

Cuando termine con sus compras, simplemente escanee el recibo e Ibotta le enviará dinero. Pero podrá transferir el dinero a PayPal cuando alcance un mínimo de $ 20.

Nota: es posible que encuentre opciones para obtener bonificaciones. Esto se puede hacer registrándose o refiriéndose a un amigo. Ibotta realmente le ahorra dinero en línea mientras realiza sus compras.

# 2 Gana como transcriptor

Si te encantan los trabajos de transcripción, esta puede ser una oportunidad para ti. Puede transcribir grabaciones de audio en sitios como TranscribeMe. Las grabaciones de audio a menudo provienen de clientes corporativos, legales o médicos.

Puede ganar pagos semanales que ascienden a $ 25 por hora de audio. Tener un certificado puede ayudarte a tener un salario inicial más alto.

Pero tenga en cuenta que deberá aprobar un examen antes de este trabajo. De esa manera, demuestra que tiene habilidades y estilo adecuado. Puede consultar el minicurso de transcripción en línea y aprender a realizar esta tarea.

# 3 Empiece a escribir como autónomo

Si te encanta escribir y tienes talento para ello, la escritura independiente podría ser una buena opción para ti. Puedes escribir publicaciones en blogs, informes técnicos, redacción de textos publicitarios B2C … Hay muchas opciones. Entonces, puede comenzar a escribir y ganar dinero en PayPal.

Además, numerosas plataformas te ofrecen la opción de convertirte en un escritor independiente. Algunos de ellos son Upwork y Fiverr.

Pero tenga en cuenta que Fiverr toma el 20% de sus ingresos. Eso significa que no podrá quedarse con todo el dinero de su trabajo. Además, debes tener en cuenta que no todo el mundo contrata en estas plataformas.

Es bueno saber que puedes escribir desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, no es necesario que lo hagas solo en inglés. Debes tener buena voluntad y ser dotado. Esta también es una excelente manera de ganar dinero en línea como estudiante universitario.

# 4 Compre con Rakuten y gane dinero en PayPal

En esta situación, necesitará gastar dinero para ganar algo. Así es como funciona. Primero, deberá abrir una cuenta Rakuten. Después de eso, obtendrá un bono en efectivo de $ 10 por su primera compra.

Rakuten le ofrece la oportunidad de ganar dinero en efectivo comprando en más de 2,000 tiendas en línea. Recibirá pagos trimestrales en su cuenta PayPal. Sin embargo, su saldo de recompensas debe ser de al menos $ 5.

Si desea que le paguen de otra manera, también es posible. Puede elegir una opción “Big Fat Check” en su cuenta de Rakuten. Ambas opciones de pago son completamente gratuitas.

# 5 Vende libros que no necesitas

Es innecesario guardar algunos libros viejos que ya no lees. Si necesita dinero, puede intentar venderlos en sitios como Bookscouter y ValoreBooks.

El segundo es un sitio de comparación de recompras. Le ayuda a encontrar el mejor precio para sus libros. Este tipo de sitios se enfoca principalmente en recomprar algunos libros de texto y universitarios usados.

Sin embargo, es posible que encuentre algunas opciones de recompra para otros tipos de libros. Los servicios de recompra a menudo le pagarán con crédito y cheque de la tienda. Pero también son una excelente manera de ganar dinero con PayPal.

# 6 Venda DVD antiguos para ganar dinero en PayPal

Si tiene una gran colección de DVD en una pila, existe una opción. Puede vender sus DVD y Blu-Ray en plataformas como Decluttr. No tendrás que pagar el envío y te enviarán dinero a través de PayPal.

Entonces, eche un vistazo a cómo funciona esto:

  • Primero, ingrese el código de barras de los DVD que necesita vender.
  • Decluttr le mostrará un número de compra por cada código de barras.
  • Después de recibir una oferta, puede aceptarla o rechazarla.
  • Los artículos aceptados recibirán una etiqueta de envío.

Después de eso, deberá guardar sus artículos en una caja y enviarlos a Declutter. Esta plataforma comprobará si todos los elementos son como los describió. Si todo está en orden, le enviarán dinero a su cuenta PayPal.

Entonces, de esta manera, has hecho feliz a alguien con tu colección de películas y ganaste unos dólares en el camino. ¡Oferta dulce!

# 7 ¿Cómo ganar dinero en PayPal con encuestas pagas?

¿Quiere compartir su opinión sobre un producto y ganar dinero? Puede hacerlo fácilmente respondiendo encuestas pagadas.

Sitios como MetroOpinion le ofrecen la opción de obtener su dinero con PayPal.

Entonces, ¿qué son exactamente las encuestas? Son cuestionarios similares a juegos que puedes responder y ganar dinero.

Aquí hay más información sobre encuestas:

  • Por lo general, responderá preguntas sobre algunos productos.
  • Las encuestas no tardan en responder.
  • Además de dinero, también puede ganar tarjetas de regalo.

Las encuestas legítimas siempre deben ser gratuitas para unirse y deben proporcionarle toda la información.

Responder una encuesta es una forma de proporcionar comentarios valiosos a varias empresas. Muchas empresas necesitan saber si le gustan sus productos. Entonces, hacen preguntas simples para que las responda.

Por lo tanto, todo lo que necesitará son unos minutos de su tiempo para responder una encuesta. Además, la mayoría de los sitios de encuestas envían dinero a cuentas de PayPal.

# 8 Prueba los blogs

Es bueno saber que muchos blogueros ganan dinero en PayPal a través de ofertas de afiliados. ¿Tienes pasión por algo? ¿Te encanta escribir? Al igual que la escritura independiente, los blogs ofrecen libertad. Tener un blog te da la oportunidad de ser afiliado.

Por ejemplo, Amazon tiene excelentes programas de afiliados.

Entonces, ¿qué ofrece un programa de afiliados?

  • Cuando una persona que viene de tu blog compra en Amazon, ganas una comisión.
  • La tasa de comisión no es la misma para todos los campos.
  • Una persona puede comprar algo que no esté relacionado con su blog; aún obtendrá ingresos.

Es bueno saber que muchos blogueros ganan dinero en PayPal a través de ofertas de afiliados. Entonces, si tiene nuevas ideas de nicho, pruebe con los blogs. Puede que valga la pena.

# 9 Sea frugal con BeFrugal

Similar a Rakuten pero con más minoristas. BeFrugal le ofrece optar por más de 5,000 minoristas. Puede obtener varios cupones y ofertas. Existe la opción de ganar hasta el 45% de su reembolso. Esta aplicación también es muy sencilla.

Solo necesitas:

  • Haga clic en un cupón o en el cartel de “comprar ahora” y ordene.
  • Una vez que finaliza su compra, gana dinero.
  • Cuando el dinero llega a su cuenta, PayPal le paga.

Esta aplicación también ofrece otras opciones de pago.

  • Tarjeta de regalo
  • Depósito bancario directo
  • Cheque

Entonces, si te gusta la idea de ganar dinero gastando algo, prueba este tipo de aplicaciones. Solo asegúrese de leer los términos y condiciones de la aplicación.

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal funciona de manera muy simple. Solo necesitas:

  • Agregue los detalles de su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito.
  • Al pagar con PayPal, opta por una cuenta o tarjeta para pagar.

Por lo tanto, cualquier pago que reciba a través de PalPal espera en su cuenta de PayPal. Puede usar la cuenta para pagar varias cosas en línea.

Si lo necesita, puede retirar el dinero a su tarjeta y pagar en cualquier tienda no online.

¿Quién puede ganar dinero con PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que muchas personas pueden utilizar. Las empresas también pueden optar por los servicios de PayPal. Puede enviar dinero a cualquier persona que tenga un correo electrónico asociado a una cuenta de PayPal.

Entonces, usar esta plataforma de pago es muy fácil. Ganar dinero con PayPal es seguro y rápido. Es por eso que tanta gente opta por esta opción.

¿PayPal está disponible en todo el mundo?

PayPal está disponible actualmente en más de 200 regiones y admite 25 monedas. Esto hace que las transacciones en línea y el funcionamiento sean mucho más fáciles.

Si su país no tiene PayPal disponible, no se preocupe. Esta plataforma gana popularidad cada día. Entonces, es solo cuestión de tiempo que se propague por todas partes.

La línea de fondo

¿Te gustaron estas formas de ganar dinero en PayPal? Algunos de ellos son tan fáciles.

Si quieres ganar dinero rápido, haz algunas encuestas. Son una forma realmente rápida de ganar dinero en efectivo.

Pero, si desea algo que requiera más tiempo y esfuerzo, intente la transcripción o los blogs. Realmente hay muchas formas de obtener ingresos de su hogar. Por supuesto, cuando necesite estirarse un poco y hacer algunas compras, pruebe Ibotta.

Ganar con PayPal nunca ha sido tan fácil cuando tiene tantas opciones.