¿Cómo ganar dinero extra en línea durante COVID?

By Andjela | Jul 01 2022

Todavía hay restricciones de distanciamiento activas en todo el mundo. Ahora, hasta qué punto, depende de dónde vivas. Algunos países han abierto las calles y las tiendas. Otros siguen siendo cautelosos ante la situación. Las personas que se quedaron en casa afectaron la economía y los empleos.

La mayoría de las empresas y negocios han cerrado oficinas y enviado a sus empleados a casa. Esto vino con algunos desafíos. Es difícil mantener la productividad en tiempos de crisis. Los desafíos son aún mayores para aquellos que tuvieron que improvisar nuevas condiciones de trabajo. Algunas industrias se vieron más afectadas, otras menos, mientras que otras no se vieron afectadas en absoluto. El alcance depende del tipo de industria. Aquellos segmentos de negocios que no se ven afectados incluso progresaron hasta cierto punto.

La industria virtual (cualquier cosa en línea) necesita conocimientos y habilidades. Pero no están atados a un espacio específico. Las personas pueden hacer esos trabajos en cualquier lugar si hay una buena computadora y conexión a Internet.

¿Cómo organizar el trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

El trabajo a domicilio cubre lo dispuesto en un solo artículo de la Ley del Trabajo. Debido a esto, muchas personas perdieron sus trabajos o están en transición entre trabajos. Las personas creativas intentan obtener un ingreso extra desde la comodidad de sus hogares.

Las empresas deben concluir un anexo al contrato de trabajo. Puede ayudar con cuestiones legislativas de cualquier tipo que puedan ocurrir. Una cláusula clara que determine las condiciones del trabajo desde el hogar puede ayudar a ambas partes a progresar. Aquí hay algunas cosas que el anexo debe contener:

  • el período de jornada laboral según las normas de trabajo;
  • la forma de administrar el trabajo y la calidad del desempeño del empleado;
  • medios de trabajo para realizar tareas que el patrón está obligado a procurar, instalar y mantener;
  • control y utilización de fondos para el trabajo del empleado;
  • reembolso de gastos por su uso;
  • compensación por otros costos laborales y la forma de su determinación;
  • otros derechos y obligaciones.

Además, el trabajador goza del derecho a la seguridad y salud en el trabajo. Las buenas condiciones de trabajo deben reducir cualquier riesgo para la salud física y mental. Salvo que se indique lo contrario, el empleador se ocupa de la organización del trabajo. También se debe proporcionar el equipo utilizado para el trabajo, especialmente si el empleado no lo posee.

La oficina en casa sigue siendo una oficina

El acto de evaluación de riesgos en el lugar de trabajo debe incluir el trabajo desde casa. La definición de un buen ambiente de trabajo debe ser lo primero en la agenda. Este segmento también debe incluir una descripción precisa de:

Trabajos que pueden generar dinero extra en línea durante COVID

Hace sólo veinte años este tipo de empleo se consideraba poco fiable y poco rentable. Hoy las circunstancias son completamente diferentes. Una cantidad significativa de trabajos se pueden realizar de manera eficiente (si no más) fuera de la oficina. Los nómadas digitales trabajan sobre la marcha. Pueden hacer el trabajo en cafés y parques (siempre que haya una conexión wifi decente). Este es un giro afortunado de los acontecimientos, ya que saben cómo trabajar desde casa.

Administrador de redes sociales

Estas son todas las actividades básicas de un administrador de redes sociales. Las plataformas de redes sociales más populares cuentan a sus usuarios por millones. Según el tipo de contenido y el público objetivo, pueden diferir. Se necesita algo de investigación para definir cuál es el medio más importante para compartir sus ideas. Recuerde utilizar las redes sociales para investigar su potencial de marketing. Esto le ayudará a cumplir con los requisitos para el trabajo. Lea más sobre qué actividades debe aprender. Incluso puede elegir un tema y abrir una cuenta de contenido específico, en Instagram, por ejemplo. Planifica el diseño de tu contenido, prepara imágenes y escribe algunas ideas. Cree una audiencia y tendrá una cartera de ejemplos y experiencia adicional en muy poco tiempo.

Traductor

El trabajo de un traductor, en sí mismo, no está tan ligado a un espacio específico. Requiere el conocimiento de otro idioma (que no sea el nativo). La cantidad y el tipo de trabajo provienen de tu creatividad. Piense fuera de la caja y ofrezca servicios específicos a la audiencia. Los traductores solían ser solo personas con diplomas de facultades filológicas. Otra opción era con certificados de prestigiosas escuelas de idiomas. Pero hoy esto no siempre es necesario. Puede inscribirse en un curso en línea y aprender fácilmente un nuevo idioma. Saber otro idioma puede abrir oportunidades en nuevos mercados. Dirigirse a los mercados extranjeros puede traer un aumento a sus ingresos mensuales. Dependiendo de las necesidades de los empleadores, el trabajo de un traductor puede cubrir una amplia gama de áreas. Aquí hay una lista de algunos servicios:

Muchas personas decidieron intentar volver a sus antiguos pasatiempos durante la pandemia. Algunos de estos pasatiempos incluyen aprender idiomas o repasar otros nuevos. Es el momento perfecto para tratar de ganar dinero extra en línea durante el COVID. Los precios de los servicios remotos pueden variar de un país a otro. Puede depender de varios factores, tales como:

Me gusta y compartir puede generar ganancias

Muchos sitios web diferentes ofrecen muchas tareas para elegir. Dependiendo de su edad y ubicación, algunos pagarán mejor que otros. Las ganancias pueden variar desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares por tarea. Solo requieren unos minutos. El dinero se envía a través de PayPal o plataformas de pago similares. Ser experto en informática es un plus. Pero en las plataformas de pago por clic hay diferentes perfiles de personas. Al revisar estos trabajos de micro y mini clics, puede obtener una buena idea. Intente concentrarse en brindar un solo servicio y defina un público objetivo. Una vez que haya establecido sus habilidades y mentalidad para el objetivo, comience a anunciarse. Las personas que comienzan poco a poco pueden acumular un ingreso adicional, o incluso un negocio y una marca personal.

El trabajo y la pandemia

La pandemia cerró muchos negocios y puestos de trabajo, ciertas profesiones han prosperado. El turismo y los servicios han sido los más dañados desde el aspecto económico. Sin embargo, crecieron los servicios que no necesitaban un contacto cercano entre las personas.

Entonces, ¿cómo ganar dinero extra en línea durante COVID?

Los negocios en línea son los que sostuvieron e igualaron el aumento del valor de la empresa. Desde tiendas en línea hasta podcasts, la realidad virtual floreció desde un aspecto económico. Hoy podemos comprar casi cualquier cosa en línea. Desde alimentos hasta electrodomésticos para la casa. Según varios informes de países, las ventas en las tiendas se congelaron una vez que cada país anunció el cierre. Pero, después de un tiempo, hubo un aumento en las ventas en línea. El progreso puede mostrar porcentajes por miles. Finalmente, hoy las empresas solo están sosteniendo el aumento de las ventas. Algunos compradores aún prefieren una experiencia de compra cara a cara, mientras que otros ordenan en línea.

Otras cosas para recordar

Muchas empresas iniciaron negocios en línea como respuesta a la crisis de la pandemia. Muchas marcas medianas y pequeñas comenzaron a usar canales digitales. Se dieron cuenta de que era la forma más eficiente de hacer algo de trabajo. Es la forma más económica y de mayor impacto de comunicarse.

Es importante tener en cuenta que los canales digitales deben usarse a diario. Los beneficios que ofrece superan cualquier condición extrema en la que nos haya puesto la pandemia de COVID-19. Los dueños de negocios deben seguir invirtiendo en canales y contenido digital. Esto demostrará ser una inversión sostenible incluso después de que haya pasado la crisis. Además, se necesita algo de tiempo para crear una aplicación o una tienda en línea. Los dueños y gerentes de negocios en particular necesitan dar ejemplo a otros trabajadores. Establecer una rutina diaria puede ayudar a proporcionar una sensación de estabilidad. Participar en la lectura, ver películas y otras actividades de ocio ayudará a prevenir el agotamiento. Trabajar y vivir en el mismo espacio por un tiempo puede crear un costo mental para las personas.

Recuerde poner su aplicación en silencio fuera del horario laboral. Con todo, es posible aprender cómo ganar dinero en línea durante COVID. Muchas personas jóvenes y creativas encontraron una forma de sortear el sistema. Parte de su contenido y presencia en línea son demasiado grandes. Por sí sola, una buena presencia en línea puede proporcionar a las mujeres mejores resultados.