Cómo ganar dinero entre trabajos: los mejores sitios web para consultar ahora mismo

By Andjela | Jun 30 2022

Es importante llegar a fin de mes entre sus próximas oportunidades de cambio de carrera. Debería intentar obtener ingresos adecuados. Hay muchas opciones, sitios web y una lista de estrategias sobre cómo ganar dinero entre trabajos que le esperan. ¡Incluso pueden cambiar tu carrera! El estigma de los trabajos en línea ya no es tan frecuente, pero sigue presente.

Hace veinte años, este tipo de empleo era “poco fiable y rentable”. Hoy las circunstancias son completamente diferentes. La gente cambiaba de trabajo prácticamente de la noche a la mañana y algunos luchaban por encontrar trabajos regulares. Una cantidad significativa de trabajos se pueden realizar con la misma eficiencia (si no más) fuera de la oficina.

El futuro es hoy

Por cursi que parezca, esta es la verdad. Los expertos estiman que en los próximos 25 años la gente no hará el 40% de los trabajos que hace hoy. Existe un debate en curso sobre si las máquinas sustituirán a las personas. Pero la pregunta más importante es determinar qué tipo de habilidades necesitaremos para poder trabajar en el futuro.

El Dr. Jurg Stuker afirma que más del 50% de los adultos jóvenes (de 25 a 39 años) han cambiado de trabajo en los últimos años. La necesidad tradicional de un trabajo consistente ha cambiado. Hoy en día, los jóvenes tienen la necesidad de un progreso y una mejora constantes.

Las nuevas tecnologías y la innovación crean más oportunidades. Ya ha cambiado el trabajo en un sentido tradicional. En cambio, permite a las personas más flexibilidad. Debido a esto, las personas que renuncian a su “trabajo diario” a menudo deciden cambiar de carrera. Trabajar de forma remota proporciona más independencia y libertad para cada individuo.

Cómo ganar dinero entre trabajos como traductor

El trabajo de un traductor requiere paz y concentración. La gente de hoy no necesita terminar la Universidad para poder hacer algún trabajo como traductor. Concédelo, algunos puestos necesitan pruebas si estás traduciendo documentos legales. Otro contenido requiere que conozcas el idioma a un alto nivel de comunicación.

El conocimiento práctico es clave

La educación informal permite que todas las personas del planeta adquieran nuevas habilidades. La mayoría de ellos están disponibles a través de cursos en línea.

Basta con hablar algunos de los idiomas extranjeros. Las empresas lo determinan con entrevistas en línea y algunas prueban su nivel de conocimiento.

Conocer cualquier idioma es una gran adición a su conjunto de habilidades. Puede abrir nuevas oportunidades de empleo. Esto puede depender de las necesidades de la empresa y del puesto de trabajo que está solicitando.

Los traductores cubren una amplia gama de servicios. Desde traducción de películas hasta correspondencia virtual y mucho más. El uso de otro idioma extranjero en los puestos de atención al cliente es obligatorio en la actualidad. Para aquellos que luchan por decidir cómo ganar dinero entre trabajos, intente realizar algunos tipos de participación. Con el tiempo, verá cuál es la mejor opción para su habilidad y habilidad.

  • Para trabajos de traducción autónomos, asegúrese de visitar Gengo, Smartling, Unbabel, etc.

Escritor en línea

Hoy en día, la comunicación y la información se realizan a través de sitios y aplicaciones de Internet. La redacción publicitaria es una de las ocupaciones más populares de la generación más joven.

La información viaja rápido. El contenido necesita actualizaciones periódicas y las empresas deben mantenerse al día con la competencia. Los escritores en línea pueden escribir en muchos formatos diferentes:

  • Noticias diarias
  • Blogs
  • Textos específicos de nicho
  • Boletines con descuentos, etc.

La cantidad de trabajo y dinero depende de las competencias literarias personales. Un escritor debe saber cómo describir un evento, servicio o producto de una manera que resulte atractiva para el público objetivo.

Los escritores novatos pueden necesitar algo de tiempo para acostumbrarse. Este trabajo puede marcar tu propio ritmo y ser un gran trabajo secundario para los estudiantes, las amas de casa, etc.

  • Hay muchos sitios web enfocados solo en trabajos de escritura pagados. Asegúrese de visitar ProBlogger, Freelancer, ConstantContent, etc.

Blogger / Podcaster / Youtuber

Ser influencer era inusual hace unos años. Las personas que decidieron dedicar sus carreras a la comunidad online eran raras. Incluso entonces, esta forma de trabajo era una prueba de cómo un pasatiempo puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Solo necesita saber cómo presentarse / producto / servicio a la audiencia.

Hay muchas formas en que las personas intentan generar un impacto. Algunos de los contenidos atraen más la atención que otros. Ser original y fiel al contexto es el ingrediente básico para realizar este tipo de trabajos.

Desafortunadamente, la suerte y la popularidad tienen un gran impacto en la tasa de éxito. Las personas necesitan amar la exposición para poder intentar competir en el denso mercado de personas influyentes en las redes sociales.

Solo para personas creativas

Este tipo de trabajo requiere creatividad. Necesita saber cómo animar a una gran audiencia. Comunicarse con ellos también es muy importante, ya que deberá adaptarse a sus solicitudes. Esta es la única forma de mantener los espectadores / lectores que tiene y de reunir nuevos con el tiempo.

La regla de oro de este oficio es que todas las personas influyentes nunca confían en eso como un ingreso seguro. La gente puede tener una reacción negativa a tu contenido. Por eso, tu carrera como influencer puede terminar de la noche a la mañana. Sea persistente, pero existe la posibilidad de que obtenga un ingreso adicional de ese pasatiempo.

  • Los influencers a menudo se enfocan en una plataforma de redes sociales para comenzar. YouTube, Facebook e Instagram o TikTok.

Gerente de redes sociales

También es una de las ocupaciones de la “edad moderna”. Comenzó con el ocio y se convirtió en una importante estrategia de marketing. Es decir, las redes sociales más populares (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Viber …) tienen varios miles de millones de usuarios en todo el mundo. Tiene una audiencia lo suficientemente amplia que lo convierte en un activo importante para el conocimiento de la empresa. Las campañas de marketing en redes sociales incluyen la colocación de ideas, productos y servicios en todas las plataformas.

Las personas que entienden el ritmo de cada red pueden incluso especializarse en una red social. Por ejemplo, Pinterest tiene una forma muy específica de promocionar contenido. Se diferencia de otras plataformas de redes sociales porque tiene un atractivo visual. También tiene una “vida útil más larga” que cualquier otro contenido.

  • Los gerentes de marketing de redes sociales deben saber todo sobre las plataformas de redes sociales. Los principales son Pinterest, Instagram, Facebook, TikTok, Linked In, etc.

Beneficios

Convertirse en administrador de redes sociales puede ayudarlo a acumular experiencia para otras empresas. Esta es una estrategia perfecta para aprender a ganar dinero entre trabajos. Le brinda un ingreso adicional y le permite acumular experiencia profesional que se puede utilizar en cualquier nicho. (¡Todas las marcas de la empresa necesitan promoción!)

Tutor electrónico

En la mayoría de los casos, la tutoría se trata de enseñar algunas cosas básicas. Por tanto, no es necesario ser un experto certificado. Tendrá la ventaja si tiene la experiencia, el conocimiento y la estrategia para compartirlo.

Las personas que recuerdan sus matemáticas, química y gramática de la escuela secundaria pueden convertirse en tutores en línea. Esto también se puede transferir a cursos de pasatiempos o cualquier otro conjunto de habilidades que crea que puede vender.

  • Los buenos sitios web de tutoría incluyen Revolution Prep, Skooli, Smartthinking, etc.

Llame al operador / atención al cliente

Un número cada vez mayor de empresas se comunica con sus clientes a través de servicios de atención al cliente. Es cierto que estas no son siempre las ocupaciones más populares. No son para todos, pero pueden generar ingresos respetables mientras busca el trabajo de sus sueños. Programar citas, procesar pedidos o proporcionar información requiere una voz amable y clara. Entonces, si eres tímido, ni siquiera intentes buscar anuncios de trabajo en este campo.

Ganancias a través de los sitios de PTC

PTC significa PTC “Pagado por hacer clic”, lo que significa que ganará dinero haciendo clic en anuncios y comerciales. Debe registrarse en sitios verificados y seguros. Internet está lleno de “estafadores” que solo quieren tu dinero.

Las ganancias de los sitios de PTC no son muy grandes, pero está bien como un ingreso adicional. Significa que debe hacer clic en el final de un anuncio. Cada clic le traerá una cierta cantidad de dinero.

Esta forma de ganar no necesita ninguna experiencia. Pero se necesita tiempo para comenzar con ganancias más altas. Para aprovechar al máximo los sitios de PTC, intente combinarlos con el marketing de afiliación. Atraiga nuevos miembros promocionando el sitio a través del enlace que le brindan.

  • Plan de acción: cree una cuenta, inicie sesión, comience a ver anuncios y atraiga nuevos miembros a la plataforma. Haga esto todos los días para ganar la mayor cantidad de dinero que pueda.

Completar una encuesta en línea

Hay sitios de encuestas en línea que muestran a sus usuarios las encuestas que deben completar a diario.

Un gran número de empresas hacen preguntas sobre sus productos. Su objetivo es escuchar las opiniones de los usuarios para recopilar diferentes respuestas y sugerencias.

Completar la encuesta tomará de 5 a 10 minutos, dependiendo de la duración de la encuesta y de la empresa. Todo lo que tienes que hacer es dar tu opinión y escribir comentarios.

Para este tipo de negocio en línea, las ganancias dependen de la duración de la encuesta. Eres un ejemplo de su público objetivo y puedes solicitar datos como edad, sexo, etc.

  • Tenga en cuenta que elige un sitio web seguro como Metroopinion. Algunas encuestas pueden requerir datos confidenciales o privados.

Planifique cómo ganar dinero entre trabajos

Perder o renunciar a un trabajo puede ser una experiencia negativa. Pero en lugar de sentirse deprimido, piense en formas de ganar dinero entre trabajos. Hacer algunos trabajos secundarios puede generar ingresos adicionales y tal vez incluso un salario mensual.

La cantidad de dinero que gana depende solo del tiempo que invierta. Tenga en cuenta que cualquiera de estos trabajos puede mejorar sus habilidades existentes. Puedes cambiar toda una profesión si encuentras la oportunidad perfecta y creces con ella.